POLITICAS DE ENVÍO, CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y TARIFA DE FLETE

POLÍTICA DE ENVÍO

gluckblessed.com lleva el pedido solicitado a la dirección indicada por el comprador, a nivel nacional (Ecuador), a través de empresas de courier o repartidores contratados. El envío tiene una tarifa indicada al momento de hacer la compra que va entre los $5 y $10.

PLAZO DE ENTREGA

La entrega se realizará en un plazo máximo de 2 a 10 días hábiles en la dirección y a la persona, mayor de edad, registrada al momento de realizar el pedido.

Entrega a:TIEMPO Y COSTO DE ENTREGA
Direcciones en Ecuador continentalTiempo de entrega 5 a 8 días hábiles
Valor: $5,00 incluido IVA
Direcciones en el Archipiélago de GalápagosTiempo de entrega 8 a 10 días hábiles
Valor: $10,00 incluido IVA

El tiempo de entrega indicado puede cambiar según las restricciones de movilidad impuestas por el Gobierno Nacional, algunas órdenes según su destino (ciudades en las cuales el semáforo de movilización se encuentre en rojo y dependiendo de la dirección de entrega) deberán ser retiradas por el cliente en una agencia de la empresa de courier contratada por gluckblessed.com para ese efecto, en cuyo caso el comprador será notificado. En este caso, para el retiro de las prendas adquiridas se requerirá la presencia del titular de la compra o de otra persona siempre que cuente con una carta de autorización firmada por el titular y copias de la cédula de ciudadanía y papeletas de votación de ambos.

El plazo de entrega comienza a correr desde el siguiente día hábil a partir de que las compras se hayan pagado y notificado el pago a través del envío de la constancia del mismo pago a la dirección electrónica grace@gluckblessed.com, en el caso de pagos realizados mediante transferencia bancaria. En pagos por tarjeta de crédito, el tiempo de entrega se contará desde el siguiente día hábil, luego de confirmado el pago por el sistema de pago en línea seguro, disponible en el sitio web gluckblessed.com.

Las entregas no se realizan en un horario exacto, sino durante el día, desde las 08h30 am hasta las 18h00. Si no se encuentra una persona en la dirección indicada, la transportadora hará hasta dos intentos de entrega adicionales. Si después de los dos intentos, no se ha podido entregar el pedido, el mismo será devuelto por la transportadora a nuestra bodega y nos pondremos en contacto con el comprador para coordinar un nuevo envío a costo del cliente.

En caso de notar cualquier novedad en el empaque o estado del pedido, el mismo se debe registrar en el campo de observaciones en la guía del transportista y notificar inmediatamente al email grace@gluckblessed.com.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios y devoluciones se pueden realizar en el marco de la Ley de Defensa al Consumidor del Ecuador, sin perjuicio de la misma, se requieren cumplir las siguientes condiciones:

  • Que la prendas estén en las mismas condiciones en las que fueron recibidas, esto es que no se hayan usado y que estén con sus empaques originales.
  • Que el pedido de cambio o devolución se realice por la persona indicada en la factura de compra, identificado como cliente.
  • Que se adjunte la factura de compra.
  • Que el pedido de cambio o devolución se realice en un periodo de tiempo no mayor a cinco (5) días a partir de la entrega del producto.

El pedido de cambio se puede hacer al correo electrónico grace@gluckblessed.com. Se solicitará al comprador que envíe sin costo la prenda que desea devolver mediante Servientrega. A la recepción de las prendas se verificarán las condiciones indicadas anteriormente para proceder. En caso de no cumplir con las mismas, se retornará la prenda a la dirección del remitente en los plazos regulares.

gluckblessed.com no realiza devoluciones en dinero sino mediante la emisión de notas de crédito para compras futuras, salvo las excepciones previstas por la Ley.

En el caso de cambios por tallas o colores, las mismas se podrán realizar en la medida de que el inventario de productos esté disponible. Siempre se ofrecerá al cliente la posibilidad de escoger entre otra prenda de igual o menor valor. Si el cliente desea otra prenda de valor mayor, el cliente pagará la diferencia con respecto a la primera compra.

Cambio del producto, talla o color (sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o superior al original y la diferencia, en caso de aplicar, deberá ser asumida por el cliente. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.

Abrir chat
Hola,
En qué podemos ayudarte?
top